Documentos Contables - Cotización

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

ELABORA DE MANERA CUIDADOSA LOS FORMATOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL PROCESO DE COMPRA-VENTA: COTIZACIÓN, PEDIDO, FACTURA, REMISIÓN, ORDEN DE SALIDA, CHEQUE, LETRA, COMPROBANTE DE INGRESO, COMPROBANTE DE EGRESO, ENTRE OTROS, APLICANDO LA TECNOLOGÍA DISPONIBLE.
COTIZACIÓN


Aquel documento o información que el departamento de compras usa en una negociación. Es un documento informativo que no genera registro contable. documento que informa y establece el valor de productos o servicios.


Partes de la Cotización:

  • El producto, bien o servicio de interés.
  • Referencia del producto
  • Descripción del producto o del servicio.
  • Precio por unidad y por el número deseado.
  • Fecha de expedición de la cotización
  • Logo, número de identificación y nombre de la empresa.
  • Fecha, ciudad y lugar de la sucursal o centro de costes.
  • Nombre de la persona a quién va dirigida.
  • Notas adicionales (dependiendo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSIGNACIÓN BANCARIA

NOTA DÉBITO Y CRÉDITO

PAGARE